Suscripción mensual


Con tu suscripción mensual tendrás acceso a meditaciones nuevas cada mes y clases de yoga cada semana. Además, podrás acceder a los videos de los meses anteriores (unas 18h de contenido).

Cada video va acompañado de una pequeña descripción, para que sepas enseguida qué tipo de ejercicios se proponen, con qué intención y cuál es el ritmo de la secuencia, así como la duración. Así espero ayudarte a elegir la que es adecuada para tu momento. Además, te será muy fácil de recordar cuáles has realizado ya, porque la propia web lleva el registro.

Cada sesión es única e irrepetible. Están grabadas en directo, de las clases que hacemos por videoconferencia. Todas tienen algunos puntos en común: la intención de que la práctica nutra tu cuerpo y también tu ánimo, tu mente, tu espíritu. Que te sientas a gusto mientras haces los ejercicios. Que explores tus límites así como tu potencial desde una actitud amorosa.

Espero que las disfrutes. Namasté.

Hola yogui/ni,



Gracias por unirte a esta pequeña aventura [email protected] La pantalla y los altavoces de tu teléfono, tablet u ordenador son ahora una puerta para que yo entre. Gracias por abrirla y contar conmigo para algo tan especial. Aunque no nos conozcamos, la sensación de proximidad cuando compartimos una práctica de autoconocimiento y escucha interna como es el yoga, ya sea en una misma sala o a través de la pantalla, es algo increíble. Así que te saludo con todo mi corazón, namasté [email protected] Gracias.

¿Quieres comprometerte con tu práctica de yoga dando un paso más?


7 días de prueba entonces €9,99/mes

Suscripción mensual

¡Organiza tu agenda y no te pierdas nada!

Accede a todas las grabaciones de las sesiones de yoga y meditación online: a las antiguas y a todas las que se vayan publicando mes a mes.

Guarda registro de cuáles has practicado ya y cuáles aún no.

4 clases nuevas cada semana y 4 meditaciones al mes.