Apoyo y guía en tu meditación


Tanto si has meditado durante años como si empiezas ahora, puede serte útil tener acceso a recursos que te ayuden a mantener la inspiración y el compromiso con tu práctica, nuevos audios y videos de meditaciones guiadas, reflexiones sobre los posibles lugares en los que a veces nos quedamos [email protected] y orientaciones para seguir avanzando.

Además, os invito a formar parte de las meditaciones que haremos en directo, pues contar con un grupo de seres que comparten este proceso y meditar [email protected] a la misma hora tiene un poder especial.

Sesiones grabadas


  Meditaciones
Disponible en días
días después de registrarte

Un nuevo compromiso contigo [email protected]


7 días de prueba entonces €6/mes

Suscripción mensual

Meditaciones en audio/video, retos y sesiones en directo

Con este programa pretendo ofrecer un opción valiosa, útil, cercana y asequible a quienes quieran mantener una práctica de meditación en su día a día.

This is a subscription product billed on a monthly basis until you cancel. Cancel anytime from the account management page.

Participar en los directos


Una vez hayas accedido a este contenido, escríbeme por email a [email protected] para que te envíe el enlace a la reunión Zoom. Puedes encontrar el calendario de fechas y horas propuestas en mi web: yogahorabcn.com. ¡Gracias!